logo

FCBCamp República Dominicana

El FCBEscola Summer Camp, sedes Santo Domingo, representa una oportunidad única de disfrutar de entrenamientos de fútbol especializados, gracias a la participación de entrenadores del club con más éxito de títulos y filosofía de juego del mundo.

En el campamento de verano de la FCBEscola, los niños y niñas no sólo disfrutarán de una gran semana aprendiendo a jugar al fútbol como sus ídolos, sino que además, compartirán los valores por los que el Barça es conocido en todo el mundo: tolerancia, respeto, solidaridad, compañerismo, civismo, integración, felicidad.

Como valor añadido, y dada la condición de isla y privilegiada situación geográfica de la República Dominicana, nuestra FCBEscola es solicitada por jugadores de toda la región que nos visitan buscando no solo jugar al fútbol, sino compartir con niños y niñas de todas las nacionalidades. Muestra de ello es la cantidad de Venezolanos, Puertorriqueños, Haitianos, Jamaiquinos, Colombianos, Ecuatorianos, Costarricenses, Canadienses, Americanos, Mexicanos, Panameños que nos solicitan participar y compartir de la naturaleza y rica cultura dominicana.

Consulta los diferentes Campus disponibles en sede Santo Domingo:

Campamentos sin estadía
FCBEscola, sede Santo Domingo
Fechas: Durante el mes de Julio
- más información aquí -